El pasado lunes cumplió años Pablo Landaeta, querido amigo músico quien ha cargado con la herencia de su padre Carlos Emilio y lo ha hecho con solvencia y ternura. Lleguen los mejores deseos de los melómanos para que sea un excelente año para el Sonero Clásico del Caribe, y le lluevan buenos contratos. Amén
Este viernes estuvo de cumpleaños Janeth Guevara, nuestra muy querida sonera Mariana, mujer de gran coraje y determinación, de las que no se amilanan y busca horizontes claros para su voz poderosa y sus proyectos musicales. De corazón esperamos que tenga un excelente año y que le lluevan buenos contratos. Amén.
El venidero miércoles 24 de enero tendremos el cumpleaños de dos queridos músicos, también venezolanos. José Vicente Cheo Valenzuela, excelente solista y corista en el medio salsero estará apagando velitas, sonriente como siempre ha sido y acometiendo con fuerza su proyecto solista, aunque siempre es solidario con sus compañeros de ruta, los salseros buenos. Esperamos que Cheo tenga un excelente año y que le lluevan buenos contratos, Amén.
El mismo 24 de enero cumplirá años Culebra bra bra bra, el amado Eusebio Enrique Iriarte, el que a los 16 años ya era pianista en la Sonora Caracas, agrupación donde fue bautizado de una vez como Culebra, por lo alto y delgado. Culebra es otro solidario, buena gente con un ángel guardián que lo cuida y ha librado de engaños, errores y hasta de malos amigos. Muchas Bendiciones para Enrique Iriarte, que pique una sabrosa torta y tenga un excelente año y que le lluevan buenos contratos, Amén.
¿Por qué la misma coletilla para ellos, deseándoles felicidad y buenos contratos? Por razones obvias, a ver si en las tarimas de 2024 los vemos a ellos y a más, y aplaudimos recreándonos en el sabor venezolano de cada uno de ellos, pa’ que no sean siempre los mismos.
¡Cúmplase!
Lil Rodríguez