Salsaludos

¡Cuéntale a los demás!

El pasado lunes cumplió años Pablo Landaeta, querido amigo músico quien ha cargado con la herencia de su padre Carlos Emilio y lo ha hecho con solvencia y ternura. Lleguen los mejores deseos de los melómanos para que sea un excelente año para el Sonero Clásico del Caribe, y le lluevan buenos contratos. Amén

Este viernes estuvo de cumpleaños Janeth Guevara, nuestra muy querida sonera Mariana, mujer de gran coraje y determinación, de las que no se amilanan y busca horizontes claros para su voz poderosa y sus proyectos musicales. De corazón esperamos que tenga un excelente año y que le lluevan buenos contratos. Amén.

El venidero miércoles 24 de enero tendremos el cumpleaños de dos queridos músicos, también venezolanos. José Vicente Cheo Valenzuela, excelente solista y corista en el medio salsero estará apagando velitas, sonriente como siempre ha sido y acometiendo con fuerza su proyecto solista, aunque siempre es solidario con sus compañeros de ruta, los salseros buenos. Esperamos que Cheo tenga un excelente año y que le lluevan buenos contratos, Amén.

El mismo 24 de enero cumplirá años Culebra bra bra bra, el amado Eusebio Enrique Iriarte, el que a los 16 años ya era pianista en la Sonora Caracas, agrupación donde fue bautizado de una vez como Culebra, por lo alto y delgado. Culebra es otro solidario, buena gente con un ángel guardián que lo cuida y ha librado de engaños, errores y hasta de malos amigos. Muchas Bendiciones para Enrique Iriarte, que pique una sabrosa torta y tenga un excelente año y que le lluevan buenos contratos, Amén.

¿Por qué la misma coletilla para ellos, deseándoles felicidad y buenos contratos? Por razones obvias, a ver si en las tarimas de 2024 los vemos a ellos y a más, y aplaudimos recreándonos en el sabor venezolano de cada uno de ellos, pa’ que no sean siempre los mismos.

¡Cúmplase!

Lil Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *