Especialmente en abril

¡Cuéntale a los demás!

Este 1ro de abril el colega Eduardo Parra cumplió uno de sus sueños: Tener una emisora de radio en internet, on line que llaman, a través de su magnífica página web Radio Café Atlántico. De hecho ya el nombre de la web era premonitorio.

Así lo anunció: “Desde este 1ro de abril abriremos nuestras transmisiones de audio en vivo 24 horas al día, todos los días. Únete a la mejor música de raíz de tres continentes unidos en la cultura Latinoamericana”. Emisora libre de mala música, libre de reguetón. Ya eso es un valor agregado. Y tiene una programación que empalma continentes, naciones y músicas de alta calidad. Identifican los temas y tienen horarios variados para todo el continente, desde un programa para el candombe hasta el de música venezolana, que es una joya, pasando por todo el Caribe y un poco más allá.

Busquen https://radiocafeatlantico.com/ y donde lean: AUDIO EN VIVO ya saben: pulsen. Les propongo ver esa grilla y seleccionar. Yo lo hice y quedé maravillada.

Pero el tema de inicio es que Eduardo Parra y esta escribidora tenemos muy en cuenta a abril por la cantidad de temas que le han sido dedicados y en lo cual hemos invertido tanto programas como artículos.

Muchos músicos nacieron en abril: Desde el querido Trombonista de Bailatino, Eliel Rivero hasta Chocolate Armenteros, Guillermo Portabales y Elio Pacheco, cofundador de la Dimensión Latina y nuestro querido Papo Lucca, el de la Ponceña.

Pero también hay temas, desde Ni las estrellas que alumbran el mes de abril de Germán Fleitas Beroes y Jesús Moreno Moreán hasta Quién me ha robado el mes de abril de Joaquín Sabina, pasando por Como esperando abril de Silvio o Acuérdate de abril de Amaury, o Los colores de abril de Vinicius de Moraes o Febreros y abriles de Amilcar Briceño.

Las flores de abril tienen un olor grato, de indeclinable alegría e identidad.

One Comment

  1. Lil

    Estoy orgullosa de ser tu colega y tu amiga. Gracias a Dios tenemos comunicación y como siempre ha sido nos nutrimos del intercambio de informaciones y de la fuerza de la amistad. Te irá bien on line. Dios concede la Victoria a la Constancia. Gran abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *