César Gómez lanza un disco muy feliz

¡Cuéntale a los demás!

Eduardo Parra Istúriz

(RCA / 29/03/2022) César Gómez, cantante y cuatrista venezolano, acaba de lanzar su segunda producción “Más feliz que nunca”, que puede disfrutarse desde ya en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon, Youtube, etc.

En este disco, el también vocalista de Vasallos de Venezuela diversifica y amplía el abanico que había mostrado en su ópera prima “Joropo, siempre joropo”, dado que esta vez incluye, además del ritmo nacional, géneros musicales de varias regiones del país.

Aunque el nombre del disco parece jovial, lo cierto es que este trabajo es más profundo en sus temáticas y contenidos, de modo que vale la pena prestarle mucha atención.

“En ‘Más feliz que nunca’, las letras todas son propias y un poco más densas: hablan de Venezuela, de arraigo, pero también fueron creadas en una época distinta, bajo un contexto social, económico, político, más convulsionado, lo que despierta mucha reflexión”, comenta Gómez.

Junto a Zeneida Rodríguez.

Entre onda nueva, malagueña, y golpe tuyero o larense, el disco cuenta con la sapiencia de un equipo extraordinario que incluye a los maestros Aquiles Báez, Edwin Arellano, Javier Marín, Jorge Torres, Alejandro Zavala, Yustardi Laza, entre otros.

La música de dos de los temas corresponde a Zeneida Rodríguez, extraordinaria cantante y pianista, quien formó parte del grupo Pomarrosa. Zeneida es, además, su compañera vital.

Desde el primer tema, “Soy”, César reafirma su venezolanidad y los arreglos le acompañan por todo el recorrido del álbum, que incluye un total de 10 temas.

Te invitamos a escuchar “Más feliz que nunca”, extraordinario trabajo, sin ir muy lejos:

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *