21 – Nada menos que Júpiter en Tauro

¡Cuéntale a los demás!

A Júpiter lo llaman el Gran Benefactor de los Planetas y nada menos ingresó al signo de Tauro este pasado 17, hace dos días. Nos acompañará desde allí durante este año y hasta mayo del que viene, 2024.

Recordar que Tauro es signo fijo de Tierra, que es su elemento, y que es lento, pero seguro.

Estamos en presencia de un tránsito planetario armónico, gracias Dios, por fin, y éste tránsito habla de fertilidad y de abundancia, teniendo cuidado porque Júpiter también simboliza la exageración, no vaya a a ser que nos construyamos burbujas en el aire y… ¡chas!

Para puntualizar es bueno recordar que cada signo zodiacal representa una energía y Tauro es energía de vida, de fertilidad, de sensualidad, de sanación orgánica, de posesiones y belleza, de abundancia. Imaginen a Júpiter allí durante un año, porque el tema es que Júpiter amplifica todo: ojo, pros y contras, pero todo.

Café Atlánticos, tendremos un año para hacer que todo crezca y florezca, desde un nuevo empleo o emprendimiento hasta una nueva casa (mi sueño), aunque también pueden crecer las deudas, porque Júpiter, ya saben , no es que despilfarre sino que es pródigo y no se para en artículos.

Van a disminuir los conflictos bélicos. Ya Júpiter en Aries los potenció bastante, y ahora los irá deteniendo, paulatinamente. Se acordarán de Venusina con los anuncios que lleguen.

Sin embargo hay otro detalle a tener en cuenta. Urano también está en el signo del Toro y eso tiene que ver con las estructuras de valor (económico) dólar, yuan, monedas cripto, y por añadidura con el cambio climático. Todo esto se va magnificando con el ingreso de Júpiter en Tauro. Cuidado, pues.

Lo bueno de este tránsito es que nos provee nuevas formas creativas para generar ingresos pues amplía nuestra visión de abundancia.

¿Una recomendación?

Sanen sus heridas de escasez y no busquen que el dinero les compense sus inseguridades. Sanen su relación con la abundancia, y avancen.


Y aunque a muchos no les suene un 19 de mayo nació en Caracas el Gordo Lira, sonero, compositor y director de la Orquesta Klandestinos, que tiene mucho que ver con Adolescentes y con lo que de allí devino. Su nombre era Gonzalo Lira y fue tremendo músico venezolano.

Dato: Si deseas las proyecciones energéticas para tus semanas, algo muy práctico, escríbenos a tucafeatlantico@gmail.com. Si deseas tu carta natal o tu revolución solar (cómo será tu año desde tu aniversario de nacimiento hasta el próximo) te lo podemos hacer llegar. NO cuesta un ojo de la cara. Nada de eso porque estamos para apoyarnos y tratar de ser siempre mejores.

Hasta el próximo Café.

Venusina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *