20 – Conocer y apoyar a los hijos

¡Cuéntale a los demás!

Es probable que los padres y madres asiduos de Radio Café Atlántico y de este Café Estelar no se hayan paseado por la idea de levantar una Carta Natal (astral) para conocer mejor las potencialidades de sus hijos, y les digo que es una herramienta formidable y una guía solidaria y amorosa para apoyarles con certezas en su crecimiento y desarrollo.

Cada carta natal es única. Hora, tránsitos y posiciones planetarias, aspectos, huso horario según el país y la ciudad, signos astrológicos de los padres, etc. tornan a una carta en un mapa revelador, siempre y cuando la veamos como eso: una guía, un soporte que permitirá estimular las potencialidades de nuestros hijos.

Les interrogo: ¿Saben dónde están La Luna y Venus en la Carta Natal de sus hijos?

Luminaria (Luna) y Planeta (Venus) son importantes para conocer más del mundo afectivo de los hijos.

La Luna nos ofrece una valiosa información, según su ubicación, acerca del mundo y necesidades emocionales de los vástagos. Y acá entran a jugar, como en las demás categorías los elementos en los que ella esté. No es lo mismo una Luna natal en un signo de fuego, que es un primer indicador de lo sociable y de lo emocional hacia lo externo, que tener La Luna en un signo de agua, que ya indica introspección en lo elemental.

Venus nos indicará cómo perciben su entorno sensorialmente y nos ofrecerá información según signo de ubicación y aspectos, de como perciben y disfrutan de la familia y del amor por ella y por la sociedad.

¿Sabe usted dónde está el signo ascendente de sus hijos?

El signo y los planetas que allí estén indica cómo nos ve la sociedad, la familia, todos. Es una energía irreversible, que jamás podrá ocultarse, y que también habla de las condiciones del nacimiento del hijo o hija. El signo ascendente es el signo que estaba sobre el horizonte (6 de la mañana) cuando nacimos, y en este caso, cuando nacieron nuestros hijos.

¿Cómo localizar el mundo intelectual y el mundo motriz en nuestros hijos?

Mercurio según su ubicación nos habla del desarrollo intelectual de los niños y de su proceso de aprendizaje. Marte, según ubicación y aspectos hablará del aspecto físico, del vigor.

Si quieren, busquen en Internet sitios astrológicos y vean la carta natal de sus hijos. El tema será la interpretación, la vista del ADN energético de sus hijos (de ustedes, de sus mascotas, inclusive), del análisis de las potencialidades natales y las personalidades.

Tremenda ayuda social y espiritual.

Por acá estamos a la orden.

PD: El venidero 13 será Ismael Rivera, Sonero Mayor el que mande en todo el Caribe al cumplirse 36 años de su desaparición física. Ecuajei.

Dato: Si deseas las proyecciones energéticas para tus semanas, algo muy práctico, escríbenos a tucafeatlantico@gmail.com. Si deseas tu carta natal o tu revolución solar (cómo será tu año desde tu aniversario de nacimiento hasta el próximo) te lo podemos hacer llegar. NO cuesta un ojo de la cara. Nada de eso porque estamos para apoyarnos y tratar de ser siempre mejores.

Hasta el próximo Café.

Venusina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *