Contentura general hay en el ambiente de los melómanos venezolanos y los salseros al saber que los malos augurios se disiparon, las malas vibras se alejaron y los integrantes de La Dimensión Latina tienen todos sus visas en mano para viajar a territorio de Estados Unidos donde más de cinco ciudades aguardan por su sabrosura.
Se lo dijimos a César Monge, que le prenderíamos una velita a San Pascual Bailón, que es el santo que preside el cuarto de estudio musical del maestro Ray Pérez.
Lo cierto de todo es que La Dimensión Latina, ya con 52 años de trayectoria, ha solventado circunstancias un poco difíciles y ya se apresta a cumplir con los compromisos contraídos en el país del Norte, donde tan admirada y seguida es.
Vamos a compartir el Comunicado que dio a conocer La Dimensión Latina tras solventar sus dificultades de gira:
Comunicado:
Queremos informar a todos nuestros seguidores y fans, que los contratiempos que tuvimos con nuestro visado para asistir a nuestra gira en Estados Unidos fueron solventados.
Damos de antemano las gracias a todas las personas que compraron sus boletos para los diferentes shows de nuestra gira y queremos decirles que estaremos con ustedes para disfrutar y bailar al máximo.
En los próximos días estaremos publicando todas las fechas y ciudades donde estaremos dando nuestro Show.
Recuerda que es Ahora o Nunca.
NOTA: Esperamos que todos los medios que hicieron viral que nuestras visas habían sido negadas, de manera irresponsable, también hagan viral este comunicado.
Dimensión Latina.
César Monge anunció que ya tienen confirmadas presentaciones en Weston y Orlando, en Florida; Houston y Dallas, en Texas y, por supuesto, Nueva York. Además señaló que habrá al menos 6 ciudades más, pero no puede adelantar todavía.
Bien, ¡ahora a esperar esos triunfos para festejar a Los Generales de la Salsa!