16 – Atención con Mercurio

¡Cuéntale a los demás!

Aunque faltan unos cuantos días lo mejor es tener algunas prevenciones con este Mercurio Retrógrado que se nos viene encima entre el 21 de abril y el 15 de mayo; es decir: Ya.

Son varios los planetas que se ponen en situación retrógrada. Nacer con un Venus retrógrado es terrible porque lo que está implicado ahí es el afecto, la capacidad de dar y de recibir amor. Y si se nace con un Marte retrógrado ya usted sabe lo que pasará con sus energías y sus defensas ante el mundo.

Lo más divulgado es el Mercurio Retrógrado porque tiene unas tres retrogradaciones al año y ellas involucran a las comunicaciones de todo tipo, desde las personales hasta las informáticas, los negocios, el comercio. Ya sabemos…

La cosa está cuando se observa que un planeta cambia su movimiento y parece ir en dirección contraria a la habitual. Es como cuando estando estacionados en el vehículo pareciera que vamos hacia atrás cuando otro vehículo nos está adelantando. Es una simple ilusión óptica, pero cómo incide energéticamente.

Mercurio retrógrado, cuatro veces…

2023 comenzó y terminará con Mercurio retrógrado. El año contará con un total de cuatro retrogradaciones del planeta. La primera se extendió desde el 28 de diciembre de 2022 hasta el 18 de enero de 2023. La segunda tendrá lugar entre el 21 de abril y el 15 de mayo. La tercera será entre el 23 de agosto y el 15 de septiembre. La última arrancará el 13 de diciembre y terminará el 2 de enero de 2024.

Los signos más afectados serán los de tierra, como son Capricornio, Tauro y Virgo, aunque por aspectos Sagitario también llevará lo suyo.

¿Qué les recomendamos desde este Café?

De entrada, mucha paciencia y contar en todo hasta diez. Es probable que se enrede el pensamiento y la capacidad analítica, que haya mucho olvido y que se perciban malos entendidos que no son tales pero que se perciben así.

Por favor, prepárense para evitar discusiones, no firmen documentos de letras pequeñas, no hagan grandes inversiones ni firmen contratos que puedan traer consecuencias económicas importantes, y desde ya manejen bien las computadoras, hagan mantenimiento. Palabra de Mercurio, el de la Comunicaciones y el Comercio.

En esta oportunidad recordamos al inolvidable Nano Grand, cuyo nombre era Octavio Ramón Palacios. Nació el 30 de marzo de 1945 y fue un excelente sonero venezolano, casi que descubierto por Porfi Jiménez para la gloria de la salsa en Venezuela.

Dato: Si deseas las proyecciones energéticas para tus semanas, algo muy práctico, escríbenos a tucafeatlantico@gmail.com. Si deseas tu carta natal o tu revolución solar (cómo será tu año desde tu aniversario de nacimiento hasta el próximo) te lo podemos hacer llegar. NO cuesta un ojo de la cara. Nada de eso porque estamos para apoyarnos y tratar de ser siempre mejores.

Hasta el próximo Café.

Venusina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *