09 – Aprovechar la intuición: Neptuno

¡Cuéntale a los demás!

Neptuno está instalado en su casa, que es Piscis, y mejor no se puede sentir. Antiguamente el signo de Piscis estaba bajo la regencia, la tutela de benévolo Júpiter, pero en 1846 fue descubierto Neptuno y los arquetipos no se hicieron esperar. Neptuno  (y sus mitológicas características)  encontraron su techo natural y Júpiter quedó como corregente, siendo además el regente del Signo de Sagitario.

Lo anterior nos indica que Neptuno continúa haciendo visibles los rasgos piscianos resaltantes, no importa si usted nació bajo ese signo o no porque en la carta natal de cada quien se ven los aspectos que hace Neptuno, o los planetas que están en Piscis, y se estudian esos aspectos e influencias.

Piscis es de naturaleza espiritual e idealista, con tendencia compasiva al sacrificio por otros, tal vez porque es el último signo del zodiaco  y acoge de alguna manera lo que las energías planetarias ya vieron y sintieron en los anteriores signos de la rueda zodiacal.

Eso no es todo. Venus está acompañando a Neptuno potenciando la belleza, la estética, los sueños. 

Son, verdaderamente momentos estelares (como este Café Atlántico) para que trabajemos en función de esas potencialidades, y de nuestros objetivos más nobles. No es casual el reimpulso de la solidaridad y de la búsqueda de caminos espirituales más trascendentes.  Hasta esta querida página ha sentido esa influencia. Es parte de la razón de estos Estelares Venusinos.

En cuanto a los anhelos, estemos pendientes  porque dentro de un ratico, unas semanas, concretamente para el 7 de marzo el planeta Saturno, el de las realidades, el cable a tierra, también llegará a Piscis para invitarnos a  hacer concretos esos anhelos y además, para invitarnos a soltar lo que no tiene corazón para  asumir la benevolencia, la sensibilidad y lo colectivo que propone Piscis. Pendientes, pues, que sobre este tema volveremos.

Este jueves es aniversario 88 del natalicio del gran Rafael Bacallao Hernández (1935)  a quien conocimos como Felo Bacallao, un gran precursor de la coreografía en la música popular desde que se integrara como cantante y en plan estelar a la orquesta Aragón, de su misma tierra natal, Cienfuegos, Cuba, finalizando la década de los cincuenta.

Felo residió durante muchos años en Venezuela, país que asistió con pesadumbre a su cambio de paisaje en mayo de 2005. 

Dato: Si deseas las proyecciones energéticas para tus semanas, algo muy práctico, escríbenos a tucafeatlantico@gmail.com. Si deseas tu carta natal o tu revolución solar (cómo será tu año desde tu aniversario de nacimiento hasta el próximo) te lo podemos hacer llegar. NO cuesta un ojo de la cara. Nada de eso porque estamos para apoyarnos y tratar de ser siempre mejores.

Gran abrazo y hasta el próximo Café.


Venusina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *