Ay, mi María

¡Cuéntale a los demás!

Precisamente era septiembre de 2017, y en el Caribe (no todo) nos volvíamos obsesivos porque se trataba de agresiones y en ese entonces no precisamente contra Venezuela sino contra Puerto Rico, el ala que no ha podido volar..

María, el huracán de 2017, se formó a partir de una onda del este africana que se movió a través del océano Atlántico tropical durante la semana del 10 al 17 de septiembre de 2017.

Su organización mejoró y solo tres horas después, la depresión se actualizó a tormenta tropical María con vientos máximos sostenidos de 50 mph. Después de eso, María se intensificó gradualmente y se convirtió en el octavo huracán de 2017.

Era presidente de Estados Unidos Donald Trump y los puertorriqueños aceptaron que este hombre fascista y pedófilo les lanzara rollos de papel Tualé en lugar de aprobar un presupuesto adicional por desastres naturales y mucho menos para apoyar a ese pueblo entonces sin electricidad ni agua.

Video AQUÍ

No sabemos si otros países intentarán la agresión o si otros países son agredidos.

Los venezolanos, que de allá no somos, porque somos libres y soberanos y no asociados, sentimos que en ese septiembre de 2017 nos hervía la sangre, distinta, pero porque la solidaridad que siempre ha corrido por nuestras venas se estrelló contra el papel toalé de Donald Trump, el mismo al que ahora la señora gobernadora de Puerto Rico ofrece como base la isla para atacar a Venezuela. Pobre infeliz.

No sabemos si algún cantante puertorriqueño tiene cara para venir a presentarse en Venezuela cuando debería estar al frente de las protestas que se hacen en su pueblo territorio agrediendo al pueblo de Venezuela. A lo mejor es un asunto de supervivencia, pero aseguro que no hay músico venezolano que se presente, por pudor, en Puerto Rico. Y lo que es igual, nunca es trampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *